Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Toña Is “sufre” al bailar “No rompas mi corazón” de Caballo Dorado

Toña Is “sufre” al bailar “No rompas mi corazón” de Caballo Dorado

Toña Is se ha integrado de maravilla al Pachuca femenil y el gran ambiente que hay al interior del cuadro de la Bella Airosa se notó en un video que se publicó este jueves en las redes sociales del equipo.

En las imágenes se puede ver una dinámica de activación al mediodía de este jueves, previo al duelo en el que las Tuzas derrotaron 3-0 al Querétaro femenil. Tanto jugadoras como cuerpo técnico bailaron al ritmo de “No rompas mi corazón”.

Todas toman sin problema el ritmo, pero Toña Is sufre para aprender la coreografía, tanto que tuvo que ser apoyada por una de sus futbolistas para poder bailar, entre risas, la clásica canción de Caballo Dorado.

La estratega española hizo historia al convertirse en la primera entrenadora extranjera de la Liga MX Femenil y aunque al inicio del torneo Guardianes 2021 le costó un poco de trabajo la adaptación al futbol mexicano y hasta se quejó de la ubicación de los árbitros mexicanos, ahora tiene a las Tuzas en el séptimo lugar de la tabla general con 14 puntos.

Aquí el video completo: