Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Video muestra juego antideportivo de Tigres a jugadoras de América durante la celebración del gol

Tigres y América igualaron 1-1 en el estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

El partido quedó empañado tras la artera agresión de Bianca Sierra sobre Katty Martínez en el primer tiempo, cuando la delantera de las Águilas quedó noqueada en el pasto por un ‘caballazo’ de la defensa felina mientras la pelota se jugaba en otro lado.

Al final del partido, Craig Harrington, director técnico de las Águilas, habló sobre la jugada sobre Katty Martínez: "No tuve oportunidad de ver la jugada, pero dejaremos que las autoridades correspondientes revisen eso".

Bianca Sierra fue suspendida un partido, por lo que no estará ante el Atlas en la ida de los cuartos de final.

Lo peor de todo es que esto no fue lo único que empañó el cotejo en el Volcán, pues mientras las jugadoras del América celebraban el 1-1 a los 80 minutos, una jugadora de Tigres les aventó el balón por la espalda, situación que enojó a Daniela Espinosa, quien se giró hacia las futbolistas norteñas mientras sus compañeras la tranquilizaban.

 

@losamigosdelcampeon JUGADORAS DE TIGRES ANTIDEPORTIVAS #AMERICAVSTIGRESFEMENIL #AMERICACAMPEON #SOMOSDECOAPA #LAMONUMENTAL16 #CLUBAMERICA #ESTOESAMERICA @clubamerica ♬ sonido original - losamigosdelcampeon