Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Al fin! Jennifer Hermoso debutó en la Liga MX Femenil; "cuesta adaptarse"

¡Al fin! Jennifer Hermoso debutó en la Liga MX Femenil; "cuesta adaptarse"

El gran día llegó. Jennifer Hermoso debutó en la Liga MX Femenil, en el duelo en el que Pachuca femenil derrotó 4-1 a Querétaro, en un partido de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Hidalgo

La exdelantera y máxima goleadora de Barcelona femenil ingresó a la cancha al minuto 70, en sustitución de Marlyn Campa.

 

Jennifer Hermoso, feliz por su debut: "Cuesta adaptarse"

La delantera se dijo contenta con su debut y aseguró que aún le falta adaptación, pues la altura le ha costado un poco. 

“Estoy feliz de haya llegado el día de que todo vuelva a la normalidad, de estar en el campo que es lo que me gusta. Hoy la victoria es importante para meternos y creo que el final el equipo ha jugado mejor”, dijo en entrevista con Fox Sports.

“Todavía la altura y el físico se nota porque cuesta adaptarse, pero estos 20 minutos de hoy van a ir sumando poco a poco y arriba tenemos mucho potencial para poder jugar al futbol”, agregó.

Asimismo, destacó que el duelo ante Tigres femenil la siguiente jornada será complicado.

“Debemos tomar esa confianza e ir allá (al estadio Universitario) que todos sabemos que es difícil, ya sabemos cómo va a ser y es importante que las chicas tengan a confianza de que esta victoria es para ir sumando otras”.

Finalmente, recalcó que apoyarán al máximo para que Charlyn Corral se lleve el título de goleo y en caso de que se marque un penalti a favor de las Tuzas, le cederán el balón.

“Charlyn debe llevarse el Pichichi y ella es la indicada para tirarlo”. 

Juan Carlos Cacho: “Siempre es grato ver a jugadoras como Jenni debutar”

Juan Carlos Cacho, director técnico de Pachuca femenil, destacó el debut de Hermoso y reveló que la española ya tenía ganas de mostrarse.

“Contento, siempre es grato ver a jugadoras debutar, ella ya quería jugar y mostrarse. La metimos unos minutos para que conociera el ritmo de la Liga MX Femenil, está más por el tema físico”, dijo.

"A Jenni le falta todavía, viene de una lesión, de empezar a acostumbrarse a la altura, es lo más importante, la calidad es buena y se asocia bien", agregó.