Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¿Lucero Cuevas pide que la regresen al América? Las redes sociales enloquecen

¿Lucero Cuevas pide que la regresen al América? Las redes sociales enloquecen

La delantera Lucero Cuevas, quien hizo historia al convertirse en la primera campeona de goleo de la Liga MX Femenil y que actualmente milita en el León, enloqueció a las redes sociales con un comentario que escribió durante el Clásico Nacional América vs Chivas de este sábado 27 de marzo en el estadio Azteca.

Las Águilas cayeron por paliza de 4-2 ante el Guadalajara, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, y Cuevas, quien vivió grandes momentos en el equipo de Coapa, tuiteó:

“Regrésenme”.

Acto seguido, decenas de usuarios en Twitter comentaron “nos haces tanta falta”, “por supuesto que sí”, “te necesitamos, MI GOLEADORA. De tu mano por la segunda”, “haces falta, crack”, “por favor, que se haga realidad, eres mucho más tú con una pierna que seis de las que juegan actualmente en el club. Te esperamos la próxima temporada de regreso, crack”, “sí, por favor”, “se te extraña”.

Ante el "mar" de comentarios, la actual delantera del León prefirió borrar su tuit y poner otro: 

Lucero Cuevas jugó en el América femenil al inicio de la Liga MX Femenil; sin embargo, las lesiones mermaron su rendimiento, pasando por Xolos Femenil y actualmente en el León, donde no ha sido la goleadora explosiva que en sus primeros torneos.