Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil: Carla Rossi, DT del Querétaro, feliz con el compromiso de sus jugadoras

Liga MX Femenil: Carla Rossi, DT del Querétaro, feliz con el compromiso de sus jugadoras

Carla Rossi, directora técnica del Querétaro, se dijo contenta con el triunfo de su equipo 1-0 sobre el Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“No ha sido nuestro mejor partido, pero así como en otros hemos jugado bien y perdimos, pues nos toca llevarnos los tres puntos, que es lo que me pone muy feliz. Es muy valiosa la parte donde el equipo no deja de esforzarse y de entender la estrategia que ponemos”, explicó en conferencia de prensa.

Carla Rossi, una de las estrategas  más experimentadas en el futbol mexicano, se dijo orgullosa de sus jugadoras.

“Tengo un grupo muy dedicado y muy comprometido. Me sorprende en esta parte de cómo pueden tener esa residencia de algunos golpes duros que podamos tener en el torneo, pero esa parte de mi grupo me encanta”.

Sobre el parón que tendrá la Liga MX Femenil por la Fecha FIFA, Rossi reconoció que a su equipo le vendrá muy bien.

“Este parón es muy importante para nosotros, siempre que empieza una temporada no puedes ver nada general sobre fútbol, siempre nos enfocamos al siguiente partido, pero ahora que tenemos más tiempo, pues veremos cosas más generales y tratando de mejorar en todos los aspectos para que ellas sigan con su proceso de crecimiento”.