Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Estos son los partidos de la liguilla del Apertura 2020 de la Liga MX Femenil

Tuvimos que esperar hasta el último partido para conocer los enfrentamientos de la Liguilla del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil que quedaron de la siguiente manera: 

⚽️Tigres vs Pachuca 

⚽️Atlas vs Querétaro

⚽️Rayadas vs Pumas

⚽️Chivas vs América

TE PUEDE INTERESAR: Listos los horarios y fechas de los cuartos de final del Apertura 2020 de la LIGA MX FEMENIL

Los Cuartos de Final de Guard1anes 2020 se jugarán el viernes 27 de noviembre y el lunes 30 del mismo mes. El próximo martes, 24 de noviembre, se darán a conocer los horarios.

Es por eso que te decimos cómo llegan hasta el momento cada uno de los equipos calificados a la fiesta grande del futbol mexicano:

Tigres femenil

Tigres femenil.- El cuadro universitario es el máximo rival a vencer, pues ha mostrado solidez en cada una de sus líneas; se mantiene como súper líder con 46 puntos. Tiene la mejor ofensiva (50), la mejor defensiva (11) y a la máxima goleadora de la campaña: Katty Martínez con 18 anotaciones.

katty martinez y stef twitter tigres femenil

Foto: @TigresFemenil

Atlas femenil

Atlas.- Las rojinegras han ido de menos a más a lo largo de esta campaña y en las últimas fechas lograron mantenerse entre las cuatro primeras de la tabla, cerrando con 41 unidades. Las jugadoras clave en este plantel son la guardameta Ana Gaby Paz y la delantera Alison González, quien se quedó a una diana del título de goleo.  

atlas femenil foto ofical apertura 2020 Twitter

Foto: @AtlasFemenil

Rayadas

Rayadas.- Las pupilas de Héctor Becerra han demostrado su poderío jornada a jornada y sólo tuvieron dos tropiezos, con lo que se ubicaron en la tercera posición de la clasificación general, con 41 puntos.  

rayadas 4 1 leon j3 ap 2020 LIGA MX IMAGO 7

Foto: Cortesía LIGA MX / IMAGO 7

Chivas femenil

Chivas femenil.- Las tapatías han tenido uno de los mejores torneos en su historia y se quedaron con 38 unidades. Bajo el mando de Edgar Mejía han encontrado solidez, que las tiene en el puesto cuatro de la tabla, con la tercera mejor ofensiva (40), encabezada por Alicia Cervantes (12).

chivas femenil necaxa jornada 1 ap 2020 TW

Foto: @ChivasFemenil

Club América femenil

América femenil.- Las Águilas se estacionaron en el quinto lugar con 37 puntos, tuvieron un gran arranque en el Apertura 2020 con un 11 de ensueño, pero conforme avanzaron las fechas, fueron perdiendo poco a poco piezas importantes en su sistema de juego debido a las lesiones, pasando por la portería (Jaidy Gutiérrez), la defensa (Jocelyn Orejel y Ximena Ríos) y la media cancha (Verónica Pérez y Jennifer Muñoz).

Sin embargo, para la liguilla es un “nuevo torneo” y las azulcrema no pueden ser descartadas como candidatas al título pues ya han podido recuperar a casi todas sus jugadoras.

america femenil lesionadas apertura 2020

Foto: @AmericaFemenil

Pumas femenil

Pumas femenil.- Las pupilas de Ileana Dávila han encontrado un buen funcionamiento y una gran forma física, pues ya sea que jueguen al mediodía en La Cantera o por la noche fuera de casa, se les nota “enteras” los 90 minutos. Sin embargo, han tenido dos grandes “pecados”: las desconcentraciones y la falta de contundencia, lo que las ha hecho perder puntos que las podrían tener un poco más arriba en la tabla general, donde quedaron en el sexto lugar con 27 puntos. 

puebla femenil foto oficial apertura 2020

Foto: Club Universidad

Querétaro femenil

Querétaro.- Querétaro es la sorpresa de esta temporada. Sin duda alguna la llegada de Carla Rossi prometía mucho al inicio del torneo; hoy la estratega cumple y ve culminada su primera meta de tener por primera vez a las Gallitas en la fiesta grande del futbol mexicano con 26 unidades. Esta es la segunda ocasión en la que Rossi marca historia, pues la campaña pasada también metió por primera vez a las Xolas a la liguilla.

Tuzas

Pachuca.- Las Tuzas bajo el mando de Eva Espejo tuvieron que empezar desde “cero”, con varias bajas, un plantel joven y la ausencia casi toda la campaña de su máximo referente: Mónica Ocampo, quien recién regresó a las canchas. La Bella Airosa terminaron octavas con 24 unidades, sueñan con hacer algo importante esta liguilla y conseguir ese título que se les ha negado.  Sin embargo, la tarea no será fácil, pues sus guardametas dieron positivo a coronavirus y tuvieron que quitar a Paola López de la ofensiva y ponerla en la puerta.