Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

El puñetazo de Esthefanny Barreras sobre Carolina Jaramillo quedó sin castigo

Las Chivas se coronaron campeonas del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil tras imponerse 4-3 al Pachuca en el marcador global.

 
Este es el segundo título del Guadalajara en la Liga MX Femenil, luego de obtener el Apertura 2017, precisamente ante las hidalguenses.
 
Ahora, el equipo de Juan Pablo Alfaro jugará el Campeón de Campeonas ante las Rayadas del Monterrey, monarcas del Clausura 2021. La ida será el viernes 27 de mayo en el estadio Akron, donde se espera otro lleno; mientras que la vuelta será el lunes 30 en el Gigante de Acero.
 
Y aunque todo fue color de rosa para las rojiblancas en la final de vuelta este lunes en el estadio Akron, llamó mucho la atención que el descarado puñetazo de Esthefanny Barreras sobre Carolina Jaramillo quedara sin castigo.
 
La portera de las Tuzas agredió a la mediocampista del Guadalajara en la final de ida disputada en el estadio Hidalgo y, aunque se esperaba que la Comisión Disciplinaria actuara de oficio y suspendiera a la guardameta, esto no pasó. Esthefanny Barreras fue titular en el equipo de Juan Carlos Cacho, quedando sin castigo alguno.