Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jennifer Muñoz se va del América y se retira del futbol

Jennifer Muñoz se va del América femenil y se retira del futbol

Jennifer Muñoz anunció a través de sus redes sociales que no seguirá en el América para la próxima temporada. Además, la futbolista mexicoamericana confesó que se retira del futbol para dedicarse a una carrera profesional en otro ámbito.  

“Después de casi 19 años jugando futbol me despido de mi mayor sueño hecho realidad”, escribió Jen en Instagram, donde también comentó que regresará a vivir en Estados Unidos.

“Esta fue la decisión más difícil que he tenido que tomar. Dejar no solo un deporte, sino un país y un club que tanto me han dado; no fue fácil. He decidido colgar los tacos y centrarme en mí en un aspecto profesional”, agregó.

La centrocampista dijo que “me gustaría agradecer al club más grande de México, el América. Gracias por ser mi segundo hogar. Siempre seré un Águila”, concluyó.

Lesiones y COVID no le ayudaron esta temporada a Jennifer Muñoz 

Jennifer Muñoz no tuvo mucha actividad en el Clausura 2021 debido a las lesiones y por haber dado positivo a COVID, por lo que fue perdiendo su lugar en el conjunto de Coapa.

Otra de las jugadoras de las que se dice abandonarán al América será la también mexicoamericana Jocelyn Orejel. La defensa fue sumamente criticada en el último torneo, en el que su baja de juego debido a diversas lesiones fue notoria, perdiendo su lugar en el cuadro titular.