Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil: Kiana Palacios es el sexto refuerzo para el Apertura 2021

América femenil: Kiana Palacios es el sexto refuerzo para el Apertura 2021

Kiana Palacios se convirtió en el sexto refuerzo del América femenil de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. La atacante llega procedente de la Real Sociedad para reforzar el ataque del conjunto azulcrema.

La contratación de la nueva delantera fue anunciada con un divertido video con Jocelyn Orejel y Daniela Espinosa, aprovechando que las tres jugadoras están ahora con la Selección Nacional Mexicana en Estados Unidos para enfrentar al equipo de las barras y las estrellas.

Kiana Palacios se une a las llegadas de la guardameta Zoe Aguirre, la defensora Karen Luna, la lateral Alexandra Godínez, la centrocampista Amanda Pérez, la delantera Natalia Mauleón y el director técnico Craig Harrington.

Kiana Palacios se despidió de la Real Sociedad

Kiana Palacios se despidió el pasado 28 de junio de la Real Sociedad, donde estuvo desde 2018.

“Ha llegado el momento de decir adiós al club que me dio la oportunidad de convertir el sueño que tenía desde pequeña en una realidad. Fueron los primeros en confiar en mí como futbolista profesional por eso, mi corazón siempre estará aquí en Donosti”, dijo en sus redes sociales.

“Me voy súper orgullosa de haberlo dado todo por esta camiseta y esta afición que siempre han merecido lo mejor. Muchas gracias al club, a mis compañeras, cuerpo técnico y a la ciudad que me acogió desde el primer momento. Seguiré desde la distancia apoyando como una seguidora más al club. Aupa Reala”, agregó.