Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Craig Harrington: Fue increíble tener a los aficionados en el estadio

Craig Harrington: Fue increíble tener a los aficionados en el estadio

Craig Harrington, director técnico del América femenil, tuvo este domingo su primera conferencia de prensa, luego de derrotar 2-1 al Santos, en la primera jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Durante su charla con los medios de comunicación, el estratega inglés estuvo acompañado por un traductor, pero no fue tan necesario cuando habló sobre la afición azulcrema, pues una gran sonrisa se dibujó en su rostro al hablar de ellos.

“Fue increíble tener a los aficionados en el estadio, todos comentamos en el vestidor que un niño o una niña van a regresar a casa contentos con un gran recuerdo después de esta victoria”.

“La oportunidad de jugar en el estadio Azteca vale mucho. Sentí que fuimos el mejor equipo, ellos tuvieron algunos momentos de peligro, pero creo que al final fue un buen inicio, las jugadoras mostraron carácter”, agregó.

Contento con Kiana Palacios

Craig Harrington se mostró contento con el desempeño de todas sus pupilas, aunque destacó la actuación de la delantera Kiana Palacios, quien hoy hizo su debut en la Liga MX Femenil.

“Estoy muy contento de tener aquí a una gran jugadora como Kiana en nuestro equipo, es una jugadora que he seguido desde hace mucho tiempo, soy su fan y estamos contentos de su incorporación; tal vez el estadio Azteca y la altura pudieron hacer causado un efecto en ella”.  

Craig Harrington pidió el fichaje de Stephanie Ribeiro

El timonel americanista también habló de la incorporación de la jugadora estadounidense Stephanie Ribeiro.

“No creo que será el último refuerzo. Es una juga que quería aquí, estoy emocionado porque reforzará nuestro ataque”.  

Finalmente, explicó que Alexandra Godínez está lesionada y trabajan con ella para que regrese al campo lo más pronto posible.