Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Craig Harrington, feliz por el inicio del América: “Vamos un juego a la vez”

Craig Harrington, feliz por el inicio del América: “Vamos un juego a la vez”

Craig Harrington, director técnico del América femenil, se dijo contento con el arranque perfecto del ´conjunto de Coapa en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Es mejor tener seis puntos que cero o cuatro; seguiremos como vamos, tenemos un buen comienzo y como le digo al equipo, vamos un juego a la vez”.   

Craig Harrington: Verán a un equipo mejor cada semana

Durante la conferencia de prensa en el estadio Azteca y después de derrotar 3-0 a Puebla, el estratega reiteró que cada jornada se verá una mejor escuadra azulcrema.  

“Ustedes verán a un equipo mejor cada semana. Esperemos que con el equipo ahora completo más aficionados asistan a ver el esfuerzo que estamos poniendo en cada juego. Nuestros esfuerzos están mejorando cada partido, desafortunadamente hoy en el primer tiempo no se fue tan así, en el segundo sí se nos dio más”. 

Destacó la labor de Kiana Palacios

Craig Harrington destacó la labor de Kiana Palacios, quien esta tarde marcó su segunda diana de la campaña.

“Kiana es una asombrosa persona, asombrosa jugadora, apoya mucho a sus compañeras dentro y fuera de la cancha y creo que se sentirá más cómoda, mejorará mucho e irá fluyendo más confirme avance la temporada”.

Agradeció el apoyo de la afición azulcrema

El timonel de las Águilas le agradeció a la afición azulcrema que hoy se dio cita en el estadio Azteca.

“Primero que nada quiero agradecerle a toda la afición que vino hoy, el apoyo podemos verlo, podemos sentirlo, estamos muy agradecidos por esa energía y ese cariño que vivimos en el estadio Azteca hoy”

Sobre si el estadio Azteca abrirá sus puertas por el cambio del semáforo epidemiológico en la Ciudad de México que pasó de amarillo a naranja, explicó que la decisión no depende de él.

Sobre Stephanie Ribeiro, Diana García y Alexandra Godínez

Sobre el debut de Stephanie Ribeiro, primera extranjera del conjunto de Coapa, el estratega inglés explicó que aún no lo han definido.

“No puedo dar una fecha, pero estamos muy emocionados de tenerla aquí en el equipo e iremos viendo su nivel, ya estamos viendo mejoras y esperemos que vaya mejor en los próximos días”.

Acerca de Diana García y Alexandra Godínez mencionó: “Ambas están en un programa individual, no puedo darte un día, pero esperemos que regresen lo antes posible”.