Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil: Casandra Cuevas sabe que deben estar en los primeros lugares

América femenil: Casandra Cuevas sabe que deben estar en los primeros lugares

Casandra Cuevas, centrocampista del América femenil, aseguró que saben perfectamente que deben estar en los primeros lugares de la tabla general en la Liga MX Femenil.

“El grupo viene trabajando bien, estamos muy motivadas, sabemos lo que nos jugamos y en qué lugar debemos estar en la tabla; nosotras queremos estar en los primeros lugares porque tenemos un gran plantel, vienen equipos difíciles, pero estamos listas”.  

La mediocampista de 24 años mencionó que saben que han tenido malos partidos, pero destacó que al América femenil todos los equipos le juegan al máximo nivel.  

“Sabemos que hemos tenido malos partidos pero sabemos cómo le juegan al América y sabemos que todos los partidos son difíciles, sabemos qué es lo que debemos mejorar, llegamos al área rival, pero nos ha faltado definir”.

Además, sabe que les ha costado  anotar en el primer tiempo, pero “debemos trabajar en seguir intentándolo y no desesperarnos, trabajar en la definición, seguir conectando adelante y llegando”.  

Sobre el duelo ante Xolos femenil, Casandra Cuevas señaló que será complicado pues así como todas las escuadras del futbol femenil en México, ha ido evolucionando.

“Todos los equipos han mejorado, se están buscando un puesto en liguilla así como nosotras y vamos a jugar como todos los partidos al máximo”.

La jugadora del América femenil, quien ha jugado todos los minutos en el Apertura 2021, aseguró que no le preocupa que su director técnico, Craig Harrington, le asigne tareas más defensivas.  

“Me tocó cubrir esa posición porque no estaban mis compañeras y siempre he dicho estaré en la posición donde necesite mi equipo ahí es donde voy a estar. Tal vez me guste jugar adelante, pero y si mi equipos me necesita atrás, estaré ahí

Finalmente, no quiso hablar mal del arbitraje: “No he tenido nada con las arbitras en la cancha son diferentes emociones, se habla mucho pero es la calentura del partido y todo se da en la cancha”.