Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlético de San Luis 1-1 Cruz Azul femenil; se dividen puntos en el Alfonso Lastras

Atlético de San Luis 1-1 Cruz Azul femenil; se dividen puntos en el Alfonso Lastras

El Atlético de San Luis empató 1-1  con Cruz Azul femenil en un duelo de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX femenil, disputado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El gol de las locales fue por conducto de Daniela Carrandi al minuto 43; por la Máquina anotó Martha Enciso al 35’.

Este duelo tuvo que ser reprogramado, luego de que se presentaran varios casos de Covid en ambos equipos, entre los que se encontraron los entrenadores Jesús Padrón y  Roberto Pérez.

Sin embargo, a pesar de las bajas, fue un encuentro atractivo con ardua pelea por el balón, con unas brillantes actuaciones de las guardametas y un par de golazos.

Fue hasta la recta final del primer tiempo, al 35’, cuando se abrió el marcador con una diana de Enciso, quien tomó el balón desde fuera del área y con un derechazo la metió en la esquina superior derecha de Ivette Alvarado.

La respuesta de las locales fue casi inmediata, pero en esta ocasión, fue un tiro libre cobrado por Daniela Carrandi, que fue imposible de detener para Itzayana González.

En el segundo tiempo las acciones se nivelaron y la intensidad bajó; a pesar de las llegadas la falta de contundencia, sumado a unas “intratables” Alvarado y González, evitaron que el marcador se moviera.

Con este resultado, el Atlético de San Luis llega a 4 puntos en el séptimo lugar de la tabla general; la próxima jornada visita a Xolos.

Mientras tanto, el Cruz Azul suma 4 unidades en la quinta posición de la clasificación; la siguiente fecha recibe a Querétaro.