Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Juan Carlos Cacho: Me voy contento por el orden y comunicación del equipo

Juan Carlos Cacho: Me voy contento por el orden y comunicación del equipo

Juan Carlos Cacho, director técnico de Puebla Femenil, se mostró contento con su debut en el banquillo del Puebla Femenil, equipo al que llegó hace solo nos días. La Franja igualó sin goles ante Xolos Femenil en el estadio Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Hay mucho por trabajar, pero me voy muy contento por lo que se busca: orden y comunicación. Me voy contento en ese tema, aunque hay muchos aspectos que corregir, ser más profundos, más verticales, ir a la zona débil del rival, no identificamos esos momentos, pero estoy sorprendido y contento por el trabajo y entendimiento que tuvieron mis jugadoras”, explicó en conferencia de prensa virtual.

“Lo poquito que pudimos entrenar se realizó muy bien hoy. Hablaba mucho del orden y vi un equipo muy ordenado, con algunos errores individuales, pero eso se trabaja y me voy contento con el resultado y funcionamiento de mis jugadoras”.

El exjugador del Cruz Azul reiteró que “hicimos un partido bueno, lo preparamos bien, partiendo del orden, de estar bien paradas, haciendo buenos recorridos”.

El tema de las 5 bajas fue antes de su llegada

Sobre las cinco jugadoras que fueron dadas de baja en el Puebla, no quiso ahondar  mucho, pues eso pasó días antes de que él tomara  las riendas.

“Ese tema fue antes de mi llegada, estoy preocupándome más por el equipo que tengo y no puedo pensar en qué pasó o qué no pasó, yo me concentré en lo mío y en las jugadoras que están y en el partido que se hizo”, enfatizó muy tranquilo ante los cuestionamientos de los reporteros.

Desconozco el motivo y yo estoy enfocado en las jugadoras que tengo en el plantel”.

Siena Ruelas le dio solidez a la defensa

Sobre el debut de la portera Siena Ruelas, quien tuvo una buena actuación ante las fronterizas, destacó: “La verdad es que dio mucha seguridad; hubo mucha comunicación. Esto muy contento; uno fue jugador y la confianza es fundamental, el grupo lo hizo de maravilla”.