Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Juan Carlos Cacho destacó la personalidad del Puebla y su mejora en el modelo de juego

Juan Carlos Cacho destacó la personalidad del Puebla y su mejora en el modelo de juego

Juan Carlos Cacho, director técnico de Puebla femenil, aceptó que este lunes sí se va molesto con la derrota 2-1 ante el León.

“Me voy molesto porque nosotras perdimos el partido, tuvimos llegadas que no supimos completar, mala comunicación y no estar atentas en la parte de atrás y eso lo aprovecharon ellas”.

Aunque el estratega de La Franja aceptó que desde que tomó al equipo ha mostrado personalidad y ha mejorado el modelo de juego.  

“Esa personalidad que han tomado desde que tomé el equipo las mismas estadísticas no mienten; en posesión del balón estamos sumando, siendo mejores”, dijo.

“Sí falta mucho, tenemos que mejorar muchos aspectos específicos, defensivos, adelante, pero eso no me preocupa porque tenemos personalidad, es lo importante. Nos podemos equivocar, pero aunque pase que sea con personalidad. Eso puede costar partidos pero vamos mejorando en el modelo de juego”, agregó.

Ya sin posibilidades de calificar a la liguilla del Guardianes 2021, Juan Carlos Cacho explicó que ya han empezado a ver opciones para reforzar al cuadro poblano en la siguiente campaña.

“Ya estamos pensando en algunos refuerzos, hemos hechos visorias que ya están entrenando con nosotros y estamos más ocupados para seguir trabajando; los demás días que tenemos ya veremos qué refuerzos y para ver dónde sería más necesario”.