Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Juan Carlos Cacho: Esto va comenzando, no debemos relajarnos

Juan Carlos Cacho: Esto va comenzando, no debemos relajarnos

Juan Carlos Cacho, director técnico del Puebla femenil, estaba feliz este domingo tras derrotar 3-1 al León, durante su presentación en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.  

“Me voy contento, pero el mensaje que di al finalizar el partido fue: disfrutemos el día de hoy, mañana vamos a entrenar ya pensando en el siguiente rival porque esto va comenzando, no podemos relajarnos para nada y debemos seguir mejorando. Hicimos bien las cosas, pero todavía nos falta mejorar mucho”.  

El estratega de La Franja explicó cómo pudieron remontar el marcador y quedarse con los tres puntos en el estadio Cuauhtémoc.

“Estábamos jugando mejor pero, ¿qué nos ponía en peligro?, que perdíamos fácil la pelota en el medio campo, con alguna mala recepción, dándole un pase a una jugadora con dos rivales encima, eso nos empezó a echar para atrás, pero lo supimos resolver, hicimos modificaciones y se reflejó en la cancha”, dijo.

“La ilusión, el trabajo que se viene haciendo desde pretemporada y lo plasmaron más en el segundo tiempo. Desde el primer tiempo tuvimos buenos destellos, pero reafirmamos en el segundo tiempo nos paramos mejor, fuimos más contundentes y se entendió mucho mejor el modelo de juego que tenemos”, añadió.

Juan Carlos Cacho dijo que espera que para la próxima jornada pueda tener ya a su plantilla completa, luego de que por algunos temas administrativos algunos de los refuerzos no pudieron jugar hoy.  

Finalmente, explicó que Lupita Worbis “sufrió una lesión y se está recuperando para tenerla lista lo antes posible”.