Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jacqueline Ovalle, muy centrada y con gran elocuencia, respondió de gran manera las preguntas de la prensa especializada.

Liga MX Femenil: Jacqueline Ovalle, feliz en Tigres, pero se ve ¡jugando en Europa!

Jacqueline Ovalle, centrocampista de las bicampeonas Tigres femenil, ofreció conferencia de prensa virtual al término de la práctica de este jueves 9 de septiembre. La habilidosa zurda, muy centrada y con gran elocuencia, respondió de gran manera todas las preguntas de la prensa especializada.

Sobre si se vislumbra algún día en Estados Unidos o Europa, Ovalle fue clara al comentar que de momento solo disfruta el momento en el mejor equipo de la Liga MX Femenil.

"Sí lo he pensado y me he imaginado alguna vez en el extranjero; pero actualmente tengo contrato con Tigres y tengo muchas cosas que hacer aquí”, confesó a pregunta expresa de Espartanas MX.

No es algo que anhele en este momento, las cosas van a pasar por algo y estoy disfrutando mi momento aquí, contenta y agradecida”.

Jacqueline Ovalle, de solo 21 años de edad, agregó que “si me llego a ir al extranjero, las cosas se van a ir dando, no cierro las puertas a que alguna vez o un día me pueda ir de Tigres".

TE PUEDE INTERESAR: Nayeli Rangel se retó en Tigres para volver más fuerte de sus lesiones

Jacqueline Ovalle: “No nos sentimos superiores a nadie”

En cuanto al grupo, a Tigres femenil y su extraordinario torneo Apertura 2021, en el que llevan ocho victorias seguidas, y 29 partidos sin perder, comentó que para nada se siente más que los otros equipos de la Liga MX Femenil.

"Eso de sentirnos superiores no, no sé si se dieron cuenta que la jornada pasada que nos costó bastante el partido ante el Querétaro. Siempre hemos dicho que no hay rival chico, todos los equipos se nos están poniendo al tú por tú. No nos sentimos superiores a ninguno, ya no hay equipo chico, siempre van a querer dar su mejor partido contra nosotras".

No piensan en los próximos 100 goles de Katty Martínez

Asimismo, aseguró que no piensan en lo absoluto en que Katty Martínez está cerca de llegar a las 100 anotaciones.

“Nos tiene sin cuidado, no lo había pensado. A lo mejor si se está acercando al gol 100 y estamos muy concentradas en lo que hacen otras jugadoras u otros equipos, porque debemos enfocarnos en lo nuestro”.

Pachuca femenil les jugará al tú por tú

En la jornada 9 del  Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Tigres recibirá a las Tuzas del Pachuca en el estadio Universitario, rival que Jacqueline Ovalle cree que será complicado.

“Nosotras estamos muy concentradas en el partido del domingo sabemos la importancia del Pachuca, viene con buen ritmo, movilidad, sabemos que no hay que bajar los brazos, ahora todos los equipos nos juegan al tú por tú, así como Pachuca viene de hacer un gran partido con gran exigencia; esperemos que los 3 puntos se queden en casa”.

TE PUEDE INTERESAR: Liliana Mercado cree que es extraordinario enfrentar a Houston Dash

Contenta por el duelo ante el Houston Dash

Tigres femenil jugará ante el Houston Dash en la Fecha FIFA, lo cual emociona a la zurda de Tigres femenil.

“Estoy muy contenta del partido, sabemos que Liga de Estados Unidos ha crecido bastante, igual que la de México. Probarnos con otras ligas internaciones te sube el nivel, la gente nos está volteando a ver y no tengo duda que pronto Pachuca, América, Chivas o Rayadas pronto estarán jugando con otros equipos internacionales, la liga está creciendo, vamos a ir paso a paso para llegar a esos niveles”.