Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Con el corazón! Con 10 jugadoras Toluca femenil remonta y gana en San Luis

¡Con el corazón! Con 10 jugadoras Toluca femenil remonta y gana en San Luis

Las Diablas Rojas del Toluca vinieron de atrás y se quedaron con el triunfo frente al Atlético de San Luis, al que superaron 2-1 en el estadio Alfonso Lastras, en duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

En la recta final del primer tiempo, un encontronazo frente al marco escarlata fue castigado con expulsión directa para Sandra Lozano, arquera de las Diablas Rojas. Con la segunda mitad por delante, el cuadro mexiquense se quedó en desventaja numérica en San Luis Potosí, sin embargo, eso no impidió su gran reacción en la parte complementaria.

Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, la primera jugada peligrosa fue convertida en gol por Daniela Carrandi, por lo que parecía que las locales se enfilaban a un cómodo triunfo.

Sin embargo, Destinney Durón aprovechó una mala salida de la guardameta Stefani Jiménez para hacer el 1-1 a los 67 minutos. La portera potosina no midió bien y Durón controló la pelota, se metió al área grande y disparó para empatar.

Apenas cuatro minutos más tarde, Michelle Guatemala inauguró su cuenta personal marcando el gol que puso a las Diablas Rojas arriba en el marcador.

La victoria dejó al Toluca en la sexta posición de la tabla con 29 puntos; en tanto, el San Luis se quedó en el lugar 16 con 11 unidades.