Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alberto Cuate: Me preocupa en general el funcionamiento del equipo

Alberto Cuate: Me preocupa en general el funcionamiento del equipo

Alberto Cuate, director técnico de Toluca femenil, aceptó que le preocupa el funcionamiento de su equipo, luego de lo visto este lunes en la derrota por 2-0 ante Xolos, en la Jornada 2 del Apertura 2021.

“Sabemos que no hay un buen funcionamiento, debemos conseguir resultados, regresar a las bases con equilibrio defensivo que permita sacar esos resultados, la competencia va iniciando y no hay margen, hay que sumar ya”, dijo. 

“Nos preocupa porque si no hacemos goles, no obtendremos los resultados que queremos, me preocupa en general el funcionamiento del equipo”, agregó.  

El estratega de las Diablitas reiteró que aunque no les gusta perder, deben tomar las cosas con calma.  

“Debemos seguir trabajando, no es grato perder. Estuvimos en una cancha complicada ante un buen rival y seguiremos trabajando para ajustar las cosas que estamos dejando de hacer, para ser ese equipo sólido a la defensiva y seguir mejorando en la generación de jugadas ofensivas”, apuntó.

“Sacaremos conclusiones, cosa rescatables de este partido, hay cosas por mejorar y fortalecer lo que bien hicimos. Fue un buen partido, estuvimos más sólidas a la defensiva y no olvidarnos de la ofensiva, de la generación de jugadas, un equilibrio que nos permita sacar los resultados”, añadió.