Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
El Barcelona vs Real Madrid de la Champions League Femenil busca récord de asistencia

El Barcelona vs Real Madrid de la Champions League Femenil busca récord de asistencia

El próximo miércoles 30 de marzo, el fútbol femenino vivirá una gran fiesta en el Camp Nou. El Clásico de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid, correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League Femenil, se disputará en un campo repleto.

El actual campeón de Europa tiene ventaja de 3-1 en el marcador global, luego de ganar hace una semana en Madrid con goles de Alexia Putellas (2) y Claudia Pina.

Se espera que el Camp Nou logre récord de asistencia para un partido femenil al inmueble azulgrana le caben más de 90 mil personas y la venta de entradas para el duelo del miércoles marcha muy bien.

El miércoles, además, las gradas del Camp Nou lucirán un mosaico que no sólo cubrirá las gradas con los colores azul y grana, sino que las convertirá en un ‘altavoz’ para lanzar al mundo un mensaje reivindicativo en favor de la igualdad, un manifiesto visual en favor del empoderamiento de la mujer, que tendrá un importante impacto global si, como se espera, el Camp Nou registra una asistencia de récord.

El 30 de marzo también dejará espacio a la solidaridad, ya que se busca que todos los aficionados que asistan al partido lleven comida infantil, que se recogerá en las instalaciones del Estadio para ayudar a los niños que se han visto afectados por el conflicto armado en Ucrania.