Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Pronto se conocerá a la nueva Directora de Selecciones Nacionales; ellas son las candidatas más fuertes

Falta poco para saber quién será la nueva directora de las selecciones femeniles de México, y hay cuatro candidatas muy fuertes a ocupar dicho puesto.

Una de ellas es Jessica Castañeda, quien estuvo como directora de futbol femenil en las Cañoneras de Mazatlán, y actualmente labora en la Federación Mexicana de Futbol.

Entre las candidatas también figura Claudia Carrión, directora deportiva en el América Femenil y quien ha logrado grandes fichajes con las Águilas durante su gestión.

La experimentada Nelly Simón también está en la lista. De hecho, la directora deportiva de Chivas Femenil es una de las favoritas para ser la nueva directora de las selecciones femeniles.

 Otra candidata muy fuerte es Mariana Gutiérrez, actualmente Directora de la Liga MX Femenil y quien lleva tres años en el cargo.

Aunque se espera que sea una mujer quien tome las riendas de las selecciones femeniles de México, no se descarta a Roberto Medina, ex DT del Tri y Tigres, pues tiene amplia experiencia en el futbol femenino.