Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Itzel Velasco, portera del América Femenil y la Selección Sub-20 de México, ejemplo de perseverancia y trabajo

Representar a México es el sueño de cualquier deportista, pero para es necesario la constante preparación tanto física como mentalmente.

La historia de Itzel Velasco es un claro ejemplo de ello, su camino con la Selección Nacional Femenil nació hace casi 6 años en la categoría Sub-15, a la que solo fue convocada en tres ocasiones.

“Después de no ser convocada, me prometí, me puse como meta regresar y por ello trabajé arduamente, me concentré y preparé y hoy, vivo este sueño hecho realidad”, explicó la portera del América Femenil.

“La oportunidad que tengo de estar en este certamen es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo que realicé como persona y profesional; primeramente, separarme de mi familia, que nunca me ha dejado de apoyar”.

Itzel dijo que formar parte del equipo mexicano que participa en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, representa un gran orgullo.

“Portar esta camiseta es mucha responsabilidad, debemos defender este escudo con alma y corazón; nuestros objetivos son conseguir el pase a la Copa Mundial y coronarnos campeonas de esta competencia. Mi sueño es ganar con este equipo. Quiero ganar, veo a mis compañeras enfocadas en lograr este propósito”.