Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Ana Galindo: Saldremos a competir para obtener el boleto al Mundial

Ana Galindo, directora técnica de la Selección Femenil Sub-20 de México, ofreció sus impresiones al término del juego contra Costa Rica, donde el equipo mexicano obtuvo una destacada victoria por marcador de 3-0, en la Jornada 3 del Premundial de Concacaf que se desarrolla en República Dominicana.

Galindo expresó su satisfacción por el rendimiento y la entrega de sus jugadoras durante el partido.

“Estamos muy contentas, estoy muy orgullosa de las jugadoras, hoy hicieron un gran partido. Era de los objetivos que habíamos trazado desde el inicio; se comprometieron y cumplieron, no me queda más que aplaudirles el día de hoy”.

La estratega enfatizó la importancia de mantener la concentración y el compromiso en cada partido, reconociendo el trabajo conjunto que ha llevado al equipo a obtener resultados positivos en cada encuentro disputado hasta el momento.

“Saldremos a competir, a mostrar buen fútbol, a seguir creciendo como equipo, a seguirnos transformando para obtener ese boleto para el mundial que es a lo que vinimos principalmente y después, obtener ese pase a la Final”.

Por último, Ana Galindo destacó que, sin importar el rival que les toque, ellas se encuentran preparadas y listas para las semifinales de la competencia de la región.

“Hay que esperar y ver quién es el que nos toca. Son rivales que nos van a exigir muchísimo, pero estamos preparadas para enfrentarlos”.