Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Renata Masciarelli y Blanca Félix, ¿quién hizo la mejor atajada en el Clásico Nacional?

Renata Masciarelli o Blanca Félix, ¿quién hizo la mejor atajada en el Clásico Nacional?

Renata Masciarelli y Blanca Félix tuvieron grandes intervenciones en el duelo en el que Chivas venció al América, pero ¿quién hizo la mejor atajada en el Clásico Nacional?

A pesar de recibir cuatro goles en el Cásico Nacional ante las Chivas, Renata Masciarelli, portera del América, tuvo algunas intervenciones muy oportunas para evitar que el marcador fuera  más abultado.

Las Águilas perdieron 4-2 ante el Guadalajara en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, donde la guardameta tuvo una noche muy difícil, perdiendo a batalla personal ante la delantera Licha Cervantes, quien marcó un doblete.

Masciarelli, entre las intervenciones que tuvo, sorprendió con una gran atajada , cuando el duelo se había convertido en un ida y vuelta electrizante, con acciones de peligro en ambas porterías.

Mientras tanto, la guardameta Blanca Félix tuvo una atajada colosal ante el asedo americanista.

Félix, de notable crecimiento en la Liga MX Femenil desde su nacimiento, mostró grandes reflejos para evitar la caída  de su meta, en un gol que pudo cambiar el rumbo del partido.