Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Increíble gol de Alison González! Conduce desde media chanca, elude a cuatro rivales y marca

VIDEO. ¡Increíble gol de Alison González! Conduce desde media chanca, elude a cuatro rivales y marca

VIDEO . Alison González, delantera del Atlas, sigue demostrando que está en su mejor momento con el equipo rojinegro, pues ante el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Femenil, hizo un doblete en el primer tiempo.

Aunque nos quedamos con el segundo tanto de la tarde a los 37 minutos, cuando Alison tomó el balón en la media cancha y en base a velocidad superó a cuatro rivales hasta ingresar al área, donde esperó a que la portera potosina saliera a achicar para simplemente puntear el esférico y mandarlo al fondo de las redes.

Con estas dos dianas, Alison llegó a 14 goles en el torneo, y se pone a uno de Alicia Cervantes, de Chivas, quien de momento se mantiene como la líder de las artilleras esta campaña. Además, esta fue la anotación número 49 de la atacante del Tri en la Liga MX Femenil. 

Alison González tiene solo 19 años de edad, y con esta gran exhibición ante el San Luis celebró su convocatoria a la selección mexicana para la gira por Europa a final de mes, en la que se enfrentarán a Eslovaquia y España.

Esta Fecha FIFA, con esos dos partidos amistosos para el Tri, podría ser una gran vitrina para Alison, quien tranquilamente podría jugar en el futbol europeo.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: