Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Susana Romero: Si entrenaba al 100% ahora voy a entrenar al 200%

Susana Romero: Si entrenaba al 100% ahora voy a entrenar al 200%

Susana Romero, delantera de Rayadas, para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, se mostró contenta por su llegada al equipo regio. 

“Rayadas es un gran reto en mi vida, siento que voy a hacer grandes cosas, desarrollarme como futbolista y sé que las jugadoras que hay en este plantel me van a apoyar. Es una gran institución, con gran calidad de jugadoras”, dijo.

Voy a aportar en cuestiones futbolísticas y voy a aprender mucho de mis compañeras y ellas de mí. Es una institución muy grande, que llega a finales, esa es mi meta y mi nuevo reto es aportar lo mejor y llegar a una liguilla”, agregó.

Susana Romero: Mi compromiso es aportar mi máximo

La nueva delantera de Rayadas aseguró que su compromiso es aportar lo máximo de sí misma.

“Si entrenaba al 100% ahora voy a entrenar al 200% para dar lo mejor de mí y que seamos un equipo que siga siendo protagonista cada torneo y voy a hacer lo mejor en esta institución”.  

Empezó a jugar futbol desde los 6 años

Susana Romero recordó que empezó a jugar desde los 6 años, en varias categorías.

“Jugué varias Copas Telmex y varios nacionales con el equipo real celeste, un torneo representando a México en Argentina, gracias a Dios regresando se me dio la oportunidad de llegar a la Liga MX Femenil, jugué con un equipo grande del futbol mexicano se me abrieron las puertas y pude desarrollarme como futbolista profesional y ahora estoy acá con Monterrey, un equipo grande que es muy competitivo y estoy muy contenta”.

Soy una persona disciplinada, soy una persona guerrera, puedo hacer grandes cosas dentro de la cancha, me desenvuelvo bien, me gusta esforzarme día a día, aportar lo más que pueda, y yo siento que en esta gran institución voy a aportar mucho y habrá una competencia sana”, agregó.

Finalmente, Susana Romero dijo que espera ganarse el cariño de la afición: “Cuando estás de rival, es una afición que impone, jamás se bajan del barco, apoyan en las buenas y las malas y espero que me reciban bien y que estén contentos conmigo”.

Mira aquí la entrevista completa: