Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Atlético de San Luis femenil: Jesús Padrón motiva a sus jugadoras con música de Vicentico

Jesús Padrón, director técnico del Atlético de San Luis femenil, está muy contento porque su escuadra se mantiene invicta en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Luego de tres jornadas, las potosinas suman 5 puntos gracias a un triunfo y dos empates en tres fechas, manteniéndose en el quinto puesto de la tabla general.

De hecho, el San Luis rescató un empate 2-2 ante Xolos en Tijuana luego de ir perdiendo 2-0, por lo que el timonel confesó motivarse con música.

“Hoy escuché una canción de Vicentico, ellos como músicos y yo hago referencia a las jugadoras, que tienen la oportunidad de hacer explotar su corazón de alegría cada fin de semana, que se lo crean y jueguen con ese deseo e ilusión para que terminemos cada vez más con esta alegría”, explicó en conferencia de prensa desde el estadio Caliente.

“Sabíamos que iba a ser complicado el partido, ante un equipo importante, con una gran entrenadora; sabíamos que se iba a presentar de esta manera y lo que teníamos que hacer era mantener la calma, que siguiéramos el plan de partido”.

Jesús Padrón se dijo orgulloso de sus pupilas. “Cada vez admiro más a este grupo que lo llevaron al pie de la letra y no puedo estar más que agradecido”.

jesus padron dt atletico de san luis 24 ene 2022 foto adsl 2

Foto: ADSL

Jesús Padrón: América será un rival peligroso

En la jornada 4, el San Luis recibirá al América en el estadio Alfonso Lastras y el estratega de las potosinas aseguró que es una motivación jugar ante rivales como las azulcrema.

“Siempre un rival peligroso. Hay que trabajar el partido pensando que América está en su mejor versión y tratar de seguir sumando, que éste envión nos dure lo más posible. Hay que seguir trabajando, mantener la mentalidad ganadora, positiva de unión y sabiendo lo que lo más fuerte que tenemos es el grupo y eso nos va a sacar adelante”.