Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil 2022: "Noche mágica"; Charlyn Corral sigue IMPARABLE con las Tuzas en la liguilla del Clausura 2022

La delantera Charlyn Corral sigue imparable con las Tuzas del Pachuca en la Liguilla del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, donde hasta ahora suma 17 goles: 13 en torneo regular (se quedó a uno del título de goleo que se llegó Alicia Cervantes) y 4 en liguilla. 

"Fue una noche mágica, creo que desde el primer minuto entramos concentradas, bueno, nos costó un poco al inicio, pero hicimos nuestro futbol. Sabemos que es un pacito pero no hemos ganado nada, así que tenemos que recuperarnos para el siguiente", dijo al final para la Liga MX Femenil.

 

 

La ex jugadora del Atlético de Madrid, que el domingo pasado marcó un golazo ante el América en el Estadio Azteca, donde las hidalguenses eliminaron a las Águilas dentro de los cuartos de final, se despachó con un doblete espectacular ante el Monterrey en el Estadio Hidalgo, dentro de la ida de las semifinales.

"Estoy contenta, agradecida con la afición, con Dios, con el futbol porque una como jugadora sueña con estos partidos y estos momentos, y agradecida con lo que estoy viviendo pero quiero más", apuntó. 

"Tenemos que mejorar, por momentos nos echamos para atrás y Monterrey va por arriba muy bien. Sabemos nuestras armas, tenemos que aprovecharlas y ser conscientes de que no hemos ganado nada y debemos dar un pacito más para llegar a la final", agregó. 

La goleadora mexicana vive su mejor momento desde hace años, superando incluso la grave lesión que sufrió cuando vestía la camiseta del conjunto colchonero.

A Charlyn Corra lo único que le falta en estos momentos es un llamado a la selección nacional, pues ha dicho que se ilusiona con vestir nuevamente la camiseta del Tri.