Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Sexo, Pudor y Lágrimas 2 inicia rodaje en febrero, reveló Jorge Salinas

Aunque sólo eran rumores, el actor Jorge Salinas reveló que la cinta Sexo, Pudor y Lágrimas sí tendrá una segunda parte, 20 años después de su lanzamiento en 1999.

“Comenzamos el rodajes en febrero. Estoy muy comprometido, muy nervioso, ahora tenemos que incluir a todos los que no estaban incluidos, es decir a los millennials”.

Salinas explicó, durante el pizarrazo de la nueva telenovela de Televisa "Te doy la vida", que no sólo deberán explicar lo que pasó con su personaje, “Miguel”, sino con todos los demás.

“Son cosas lindas que espero que a la gente le gusten mucho, el guion se sigue trabajando, pero ya se va a comenzar el rodaje”.

Jorge Salinas interpretó a Miguel en Sexo, Pudor y lágrimas

Aunque han pasado muchos años y el público es diferente a hace 20 años, Jorge explicó que sí es un reto que enfrenta con mucho gusto.

“Es cumplir con tu trabajo, es el hacer creíble tu trabajo, así sea un villano, lo importante es divertirte para convencer al espectador. Yo me siento nervioso, por eso hago este trabajo, porque me gusta, y ese nervio, pues te da la adrenalina y estoy contento”.

Asimismo, dijo que en lo personal pasa por un gran momento, aunque lo disfruta día a día como si fuera el último.

“Hay que valorar lo que tienes y agradecerlo como si fuera el último, aunque a veces te tropiesas y te amargas un poquito, pero siempre hay que valorar”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/espartanasmx

Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/

Instagram: https://instagram.com/espartanasmx

Tags: