Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Rayadas estrena patrocinador: Midea

Rayadas estrena patrocinador: Midea

Las Rayadas de Monterrey se sumaron a la lista de equipos de la Liga MX Femenil que tienen un patrocinador. Se trata de la empresa  Midea, con la que el equipo regio firmó un acuerdo por un año y medio, a la espera de que se amplíe.

La presentación del nuevo sponsor del cuadro de Monterrey se dio este jueves en el estadio BBVA, con la presencia de Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo de Rayados; Fernando Ran, general manager de Midea (que ya tiene 10 años en México), y las jugadoras Desirée Monsiváis y Rebeca Bernal.

“Para nosotros como institución es un placer empezar esta relación con Midea, ya que nos ayudará a ambas instituciones a cumplir nuestros objetivos gracias a este convenio que oficializamos hoy. Nosotros como Rayadas creemos en las alianzas de largo plazo con empresas serias, de una relación ganar-ganar y que estén asociadas en la confianza y comprometernos con nuestros socios comerciales”, dijo Pedro Esquivel. 

Es un honor para nosotros asociarnos porque son socios comerciales que comparten nuestros valores y principios; creemos que de largo plazo eso hace más fáciles las relaciones comerciales. Es un placer darles la bienvenida como marca, una empresa con objetivos muy claros con una ambición de seguir creciendo y creemos que en esta relación podemos ayudarlos en su alcance internacional”, agregó.              

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de Rayados reiteró que el cuadro femenil crece a pasos agigantados.

“Sin duda este tipo de asociaciones nos ayudan a fortalecer este proyecto en el objetivo que como institución tenemos siempre de salir a ganar cada una de las competiciones y torneos que ganamos”.

¿Por qué Midea se unió a Rayadas?

Fernando Herrán, general manager de Midea empresa que cuenta con lavadoras, refrigeradores, minisplits y enseres menores, explicó que se buscó la alianza con Rayadas, ya que comparten valores y principios.

“Lo que buscamos es comenzar a que los consumidores empiecen a conocer la marca y que nos asocien y qué mejor que empresas líderes, jóvenes, luchadores como es la familia de futbol Monterrey y principalmente Rayadas. Es un honor establecer esta relación y me preguntan: ¿por qué Rayadas? Porque ambos tenemos una gran comunión con valores, principios y forma de ver cómo hacer las cosas”.

Creemos en las mujeres, creemos en ese empoderamiento que hoy está buscando y seguimos luchando en la sociedad porque la mujer sea mucho más relevante y reconocida esa lucha que tienen por seguir creciendo y de ahí que desarrollamos el hashtag #MujeresALaCancha porque así es como vemos a las mujeres, tanto  a Rayadas, que se la rifan en cada partido, como todas las mujeres nuestras consumidoras, las madres, las profesionistas que cada una sale a su cancha por luchar por sus sueños”, agregó.

Rebeca Bernal: Esto nos compromete a ser mejores

Rebeca Bernal, capitana de las Rayadas de Monterrey, aseguró que estas alianzas  las compromete a ser mejores.  

“Nos llena de emoción que cada vez más marcas nos voltean a ver, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, pero también nos comprometen a ser mejores, a poner en alto el nombre de Rayadas que nos siguen, es trabajar día a día en todos los sentidos para que cada vez que sean más crezcamos como equipo y como marca”.           

Desirée Monsiváis: Agradezco por confiar en este proyecto

Mientras tanto, Desirée Monsiváis le agradeció a Midea el confiar en Rayadas y aseguró que esta alianza es el fruto de un trabajo hecho los últimos tres años.

“La respuesta diferente va alineada con el corazón, es gracias porque hace tres  años y medio cuatro años, nosotros empujamos con todo este proyecto femenil y que la gente creyera en el futbol femenil en México y ahorita es el fruto de todo eso que estuvimos luchando, todo eso que estuviéramos alienándonos, ser coherentes con lo que hacemos y decimos y llega el lema de la vida: todo por añadidura”, apuntó.

“El romanticismo entre las jugadoras y las marcas comerciales a mí me queda extraordinario. Soy la más veterana del equipo y entiendo ciertas cosas y luego sigo viviendo otras cosas que a lo mejor las más pequeñitas a penas lo están experimentando y se lo quiero transmitir. Es como es te vínculo entre marcas importantes. Midea está siendo un parteaguas extraordinario eso me llena mucho el corazón, agradezco por confiar en este proyecto”, añadió.