Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Norma Palafox, suspendida temporalmente en el Exatlón USA; ve el motivo

Norma Palafox, suspendida temporalmente en el Exatlón USA; ve el motivo

La ausencia de Norma Palafox durante unos días en el Exatlón de Estados Unidos conmocionó a sus fans, pues se generaron diversas versiones en torno a eso.

Sin embargo, la agencia que maneja la imagen de la jugadora de Pachuca, The Marketing Jersey, publicó un comunicado oficial sobre la ex jugadora de Chivas, argumentando que fue sancionada por usar un teléfono celular.

“Con la intención de aclarar los rumores que falsamente se han ido propagando en las últimas 24 horas, se hace de dominio público que Norma Palafox sigue compitiendo en Exatlón USA", decía el documento.

"Dentro del reality show hay reglas de comunicación telefónica con el exterior que aplican para todos los participantes. Norma, junto a otros participantes, fue suspendida temporalmente y en los próximos días regresará a la competencia”, agregó.

Además, la empresa que representa a la jugadora mexicana dijo que Palafox “sigue compitiendo en Exatlon USA y al término de su participación reportará con Tuzas del Pachuca para el siguiente torneo”.