Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

VIDEOS: América femenil pierde 2-1 con el OL Reign y jugará por el tercer lugar del Women's International Cup

El América femenil cayó 2-1 con el OL Reign y ahora jugará este domoingo por el tercer lugar del Women's International Cup, que se realiza en Louisville, Kentucky (Estados Unidos). 

Las azulcrema abrieron el marcador al minuto 59 con una anotación de Kiana Palacios; las norteamericanas dieron la vuelta con dianas de Tziarra King al 79' y Olivia Van der Jagt al 82'. 

Las Águilas le jugaron al tú por tú al cuadro comandado por Megan Rapinoe, quien antes del encuentro intercambió camisetas con  la capitana azulcrema, Alison González.

 

 

Con apoyo de la afición americanista, las capitalinas igualaron las condiciones de las locales; con orden en todas sus líneas crearon llegadas de peligro de Kiana Palacios y “Aligol”, sin embargo la falta de contundencia prevaleció.

En la parte complementaria, el cuadro mexicano pido abrir al fin el marcador, en una jugada en la que Palacios aprovechó una desconcentración de la zaga estadounidense para empujar el balón a las redes.

 

 

Sin embargo, con el marcador abajo, el OL Reign reaccionó y en sólo tres minutos le dieron la vuelta al marcador con las dianas de King y Van der Jagt.