Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Tigres Femenil disputará la Copa Amazonas ante el Bayern Munich en enero del 2023 en el Volcán

Tigres Femenil disputará la Copa Amazonas ante el Bayern Munich en enero del 2023 en el Volcán

Tigres lanzó un torneo internacional femenil único en México, la Copa Amazonas, la cual tendrá su primera edición en enero del 2023, cuando Tigres Femenil reciba al FC Bayern Femenil en el Estadio Universitario.

La Copa Amazonas será un torneo a un solo partido y traerá a los mejores equipos el mundo a jugar a la ciudad de Monterrey.

¿Cuándo es la primera edición de la Copa Amazonas?

El partido se realizará el 21 de enero de 2023 en el Volcán, y la venta de boletos iniciará el jueves 6 de octubre.

Mauricio Culebro, Presidente de Tigres, comentó: “Nos da mucha satisfacción crear la Copa Amazonas, y con ello traer al Estadio Universitario a los mejores equipos del mundo, cumpliendo con uno de nuestros pilares más importantes en la institución, de llevar la marca Tigres y el futbol Femenil a niveles internacionales, y qué mejor que iniciar esta aventura con el Bayern Munich como primer invitado”.

Bianca Rech, Directora Deportiva del FC Bayern Munich Femenil, aseguró: “Estamos muy felices sobre esta oportunidad de promover el desarrollo del fútbol femenil junto con Tigres Femenil. Este viaje será una experiencia valiosa para nuestro equipo, el FC Bayern tiene muchos aficionados en México y Latinoamérica, estamos muy felices de representar al club en la región con este partido”.