Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Por el bicampeonato! América femenil Sub-18 llega a la final del Apertura 2022; eliminó a Tigres

¡Por el bicampeonato! América femenil Sub-18 llega a la final del Apertura 2022; eliminó a Tigres

El América femenil dio un gran partido y derrotó 3-2 a Tigres, y avanzó a la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX femenil, donde se medirá a Pumas.

Las Águilas estuvieron abajo en el marcador, luego de que las Amazonas lo abrieran con un autogol de Mayté Valle al minuto 23 y una diana de Deiry Ramírez al 41’.

Las azulcrema entraron al segundo tiempo renovadas y le dieron la vuelta al marcador con anotaciones de Mia Nicole Alday al 50’, Mia Flores al 80’ y Montserrat Saldívar al 85’.

Ahora, el América femenil, actual monarca, busca el bicampeonato ante Pumas, que llegó a la final tras vencer 2-1 al Necaxa. 

Mia Flores festejó como Cuauhtémoc Blanco

Mia Flores hizo un homenaje a una de las grandes figuras del Club América, pues festejó como Cuauhtémoc Blanco, así como ayer lo hizo en el equipo mayor, Scarlett Camberos.

Jugadoras del América femenil apoyaron a la Sub-18

Jugadoras del primer equipo del América femenil estuvieron presentes en el duelo de la Sub-18 y festejaron con mucho ánimo los goles de sus compañeras.

¿Cuándo se jugará la final Sub-18?

La final del Torneo Apertura 2022 Sub-18 de la Liga MX  Femenil se jugará a ida y vuelta. La próxima semana se definirán los horarios, pero lo más probable es que jueguen miércoles y sábado, como está marcador en el calendario.

El primer compromiso se realizará en suelo auriazul, mientras que el segundo cotejo será en el estadio Azteca.