Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Peluche Caligari sigue líder pero Ara y Fer no se confían: "Hay que seguir trabajando"

Peluche Caligari sigue líder pero Ara y Fer no se confían: "Estamos trabajando paso a paso"

Peluche Caligari continúa liderando con autoridad la Queens League Oysho Americas, y sus presidentas, Ara y Fer, no solo celebran los resultados, sino también el vínculo especial que han construido con sus jugadoras. Tras la victoria 5-2 frente a Galácticas del Caribe, ambas compartieron su emoción y reflexiones sobre el equipo.

“Muy felices. La verdad es que las vimos muy bien. Fue un partido que disfrutamos demasiado”, aseguró Fer con una sonrisa.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue el penalti, donde el festejo vino acompañado de un baile colombiano. Ara confesó que vivió ese momento con muchos nervios.

“Yo no había visto que la portera estaba volteada. Estaba tratando de echar maña, como de distraerla porque la otra eso hizo, pero afortunadamente lo cobró bien”.

El lazo con las jugadoras ha sido una parte clave del proyecto Peluche Caligari, que ha ganado no solo en puntos, sino en conexión dentro y fuera de la cancha.

“Son como familia. Tenemos una relación muy, muy linda con ellas. Hemos aprendido incluso de ellas. Son unas lindas personas y también tienen mucho talento”, expresó Ara.

Las presidentas también destacaron el cariño que reciben del staff y de su comunidad. Incluso, los antifaces de osito que usaron durante el partido fueron hechos por su hermano.

“Siempre se la rifan. Nos echan ánimos a nosotras y a las jugadoras. Los queremos demasiado y siempre agradecemos su apoyo”, dijeron.

Sobre la posibilidad de disputar la final en el estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz, Fer fue clara:

“Nos da mucha ilusión. Es algo que sí queremos lograr, pero estamos trabajando paso a paso. Nos gusta proyectarnos, pero sin exagerar. Primero va el siguiente partido”.

Finalmente, comentaron entre risas sobre las posibles rivales de España en una hipotética final internacional:

“Troncas es el equipo que más se potencia allá... y las chicas las agarraron como piñata”, dijeron entre risas.

Peluche Caligari suma 24 puntos, es líder invicto y cada vez se acerca más a las semifinales. Pero, como dicen sus presidentas: con los pies en la tierra… y el corazón en la final.