Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Tigres femenil, Atlas y Cruz Azul realiza pruebas de Covid-19

Tigres femenil, Atlas y Cruz Azul realizan pruebas de Covid-19

Tigres femenil, Atlas y Cruz Azul realizaron desde este lunes pruebas para la detección de coronavirus y análisis médicos, en la primera etapa de su pretemporada con miras al Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

El pasado 10 de junio Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer que el nuevo torneo arrancará este 24 de julio y la gran final se disputará entre el 6 y el 13 de diciembre.

Te puede interesar: Liga MX Femenil: El Torneo Apertura 2020 arrancará el 24 de julio

Las universitarias explicaron que como primer paso para iniciar su pretemporada realizaron las pruebas médicas en el estadio Universitario. 

Mientras tanto, el Atlas Femenil inició desde este lunes, hasta el miércoles 17 de junio evaluaciones médicas y físicas a toda la plantilla.

El club rojinegro explicó que citarán a cada jugadora a un área específica del lugar asignado, en diferentes horarios y donde se presentarán siguiendo todas las medidas precautorias que la contingencia exige.

“Con base en el protocolo dado a conocer por la Liga MX y los lineamientos de nuestra institución, en esta actividad no tendremos atención a medios de comunicación de forma presencial, por ello solicitamos de la manera más atenta su apoyo para respetar estas medidas de prevención”.

Mientras tanto, la Máquina explicó que se citó al primer grupo de jugadoras para llevar a cabo las pruebas relacionadas a la detección de COVID-19.