Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil: 7 equipos ya cumplieron con la regla de menores en el Guardianes 2021

Liga MX Femenil: 7 equipos ya cumplieron con la regla de menores en el Guardianes 2021

Al término de la jornada 7 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, siete conjuntos ya cumplieron con la regla de menores: Toluca, Cruz Azul, Santos, Chivas, Puebla, Juárez y Atlético de San Luis.

Toluca: Las Diablas han cumplido con un total de ocho jugadoras, destacando la participación de Noemí Granados y Sandra Lozano, quienes cuentan con 630 minutos cada una.

Cruz Azul: Cuenta con cinco futbolistas que aportaron minutos a este punto del reglamento, siendo Martha Enciso y Wendy Jiménez las que más tiempo han disputado en el terreno de juego.

Santos: Las Guerreras han alineado a un total de seis elementos menores. De este grupo, Alexxandra Ramírez y Daniela Delgado son las más destacadas, pues ambas han jugado más de 500 minutos en el actual semestre.

Chivas: El Rebaño le ha dado actividad a siete jugadoras para cumplir con esta fracción el reglamento: Anette Vázquez es la de más participación, con 522 minutos, seguida de Celeste Espino con 360 minutos e Isabella Gutiérrez con 308 minutos.

Puebla: La Franja es el equipo con más elementos alineados y que aportan minutos de menores. En total, 13 futbolistas han contribuido a que Puebla cumpla con lo que solicita el Reglamento de Competencia, destacando Lía Morán, Alexandra Godínez y Mariam Castro.

Juárez: Las fronterizas también cumplieron con los minutos de menores. En total, seis jugadoras han tenido participación en este apartado. Emili Bautista, es la de mayor actividad, con 611 minutos, seguida de Silvia Elicerio, con 601 minutos.

Atlético de San Luis: Las potosinas ya cumplieron con el reglamento de menores, con la participación de seis elementos. Edith Carmona es la de más actividad, con 531 minutos. Le siguen Isabel Kasis, con 273 minutos, y Kimberly Reséndiz, con 238 minutos.