Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil: El Clausura 2022 ya tiene tres calificados a Liguilla y se mantienen dos invictos; ve quiénes

El torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil ya tiene a tres equipos calificados a la Liguilla; se trata de: Monterrey, Tigres y Chivas.  

Las campeonas Rayadas marchan líderes de la competencia con 33 puntos, seguidas por las Amazonas y las rojiblancas con 30 unidades.

De los 5 boletos que quedan disponibles, Pachuca (28 puntos) y América (26 unidades) están muy cerca de conseguir el suyo, por lo que los tres billetes restantes se los pelearían:

  • Atlas
  • Pumas
  • Tijuana
  • Querétaro
  • Toluca
  • Cruz Azul
  • León

¿Qué equipos se mantienen invictos en el Clausura 2022?

Tras disputarse la Jornada 13, sólo dos equipos se mantienen invictos: Tigres femenil y Chivas femenil.

Las Amazonas suman 9 triunfos y 3 empates, mientras que el Rebaño sagrado acumula 9 victorias y 3 igualadas.

En Chivas femenil el invicto no es una obsesión

Para el estratega del cuadro tapatío, Juan Pablo Alfaro, el no haber perdido en esta temporada no tiene un gran significado y no les obsesiona.

“Ese es producto del trabajo que vienen haciendo las chavas, vamos paso a paso no nos fijamos en eso, tratamos de dar la mejor versión en cada partido, trabajar el partido, el resultado, de la mejor manera posible y es algo que ni se los hemos mencionado, están entrenando y encarado los partidos de una manera natural y no hemos tomado en cuenta eso, lo que queremos es tratar de hacer buenos partidos, afrontarlos de la manera y sacar tres puntos; (el invito) no es una obsesión, si se da es bienvenido y si nos llega a tocar una derrota la sabremos tomar con mucha consciencia”.