Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Tigres vs América Femenil: Horario y dónde ver hoy en vivo el partido de la jornada 10 del Clausura 2023 de Liga MX Femenil

Las campeonas Tigres recibirán al América en el estadio Universitario el lunes 20 de marzo, dentro de la jornada 10 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Esta será una reedición de la gran final del Apertura 2022 que ganaron las Amazonas, aunque el equipo norteño no pasa por un buen momento, ya que en los últimos 4 partidos suma tres derrotas, por lo que necesita la victoria urgentemente.

Las Felinas vienen de perder 2-0 ante Xolos Femenil en Tijuana; mientras que las Águilas golearon 5-0 al Atlas en el estadio Azteca, con un hat-trick de Katty Martínez, ex delantera de las Amazonas.

El Tigres vs América será una revancha para las capitalinas, confesó el DT español Ángel Villacampa.

“Es lo bueno del futbol: da revanchas y así nos lo tomamos. Los partidos de Liga no son definitorios como la Liguilla, lo sabemos, pero sirven para ver cómo estás, para seguir creciendo”, dijo.

“Vivimos un partido especial en la final contra Tigres y ahora tenemos una oportunidad para demostrar madurez y carácter; espero con ganas ese partido”.

 

¿Cuándo juegan Tigres vs América Femenil?


América Femenil visitará a Tigres en el estadio Universitario el lunes 20 de marzo, en el partido estelar de la jornada 10.

 

¿A qué hora juegan Tigres Femenil vs América?


El silbatazo inicial del Tigres vs América será a las 19 horas; y se espera una gran entrada en el Volcán.

 

¿Dónde ver en vivo el Tigres vs América Femenil?


El Tigres vs América se podrá ver totalmente en vivo a través de la señal de Vix.

 

Probable 11 titular de Tigres Femenil: Cecilia Santiago; Jana Gutiérrez, Greta Espinoza, Anika Rodríguez, Cristina Ferral, Liliana Mercado, Belén Cruz, Maricarmen Reyes, Fanny Mayor, Lizbeth Ovalle y Mia Fishel.

 

Probable 11 titular de América Femenil: Itzel González; Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Karen Luna, Aurelie Kaci, Eva González, Montse Saldívar, Nicolette Hernández, Nati Mauleón, Sarah Luebbert y Katty Martínez.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: