Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Rayadas vs Tigres Femenil: Horario y dónde ver hoy en vivo el Clásico Regio de la Liga MX Femenil; jornada 11 Clausura 2023

Las Rayadas del Monterrey reciben hoy sábado 25 de marzo del 2023 a las campeonas Tigres Femenil en el Gigante de Acero, en punto de las 21:00 horas, en una edición más del Clásico Regio.

Las escuadras regiomontanas buscarán más que solo tres puntos. Las pupilas de Eva Espejo son líderes generales en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil con 28 puntos, cerca de su clasificación; mientras que las dirigidas de Carmelina Moscato quieren escalar posiciones, ya que momentáneamente son quinto lugar con 21 unidades.

Estas escuadras han peleado en más de una ocasión el título de la Liga MX Femenil, motivo por el que genera mucha expectativa entre los aficionados.

Esta será la edición 29 de este duelo desde el Apertura 2017, donde las Amazonas han dominado con 10 victorias por cinco de Rayadas; además de que suman 13 empates. Sin dejar de mencionar que en estos duelos se han marcado 85 goles.

 

¿Cuándo juegan Rayadas vs Tigres Femenil?

Las Rayadas del Monterrey reciben a Tigres Femenil este sábado 25 de marzo del 2023.

 

¿A qué hora juegan hoy Monterrey vs Tigres Femenil?

El silbatazo inicial del Clásico Regio está programado en punto de las 21:00 horas.

 

¿Dónde ver en vivo el Clásico Regio de la Liga MX Femenil?

Rayadas de Monterrey vs Tigres Femenil será transmitido en vivo y de forma exclusiva a través de Fox Premium.

 

Probable alineación de Monterrey Femenil

Alejandría Godínez; Alejandra Calderón, Rebeca Bernal, Valeria Del Campo, Mariana Cadena, Carlee Giammona, Diana Evangelista, Yamilé Franco, Aylin Aviléz, Christina Burkenroad, Chinwendu Ihezuo. DT Eva Espejo.

 

Probable alineación de Tigres Femenil

Cecilia Santiago; Jana Gutiérrez, Greta Espinoza, Anika Rodríguez, Natalia Gaitán, Cristina Ferral, Liliana Mercado, Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Maricarmen Reyes y Mia Fishel. DT Carmelina Moscato.