Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Leo Cuellar y el América femenil, un adiós que dolió en el corazón

Leo Cuellar y el América femenil, un adiós que dolió en el corazón

El América perdió el sábado 4-2 ante las Chivas en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, y este resultado en el Clásico Nacional derivó en la renuncia del entrenador Leo Cuellar.

En la conferencia de prensa posterior al duelo, el estratega no permitió preguntas y solo comunicó a los reporteros presentes su decisión de alejarse de las Águilas.

“Quiero comentarles que acabo de presentar mi renuncia al club, la cual ha sido aceptada", relató Leo, quien le dio un título de Liga al cuadro de Coapa.

Un día después, el América se despidió de él con un arte y un emotivo video en redes sociales.

“¡Gracias, Leo!”, posteó el conjunto capitalino junto a una imagen de Cuellar.

“Leonardo Cuéllar: Gracias por tu entrega y dedicación a lo largo de estos cinco años impulsando este gran proyecto. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus futuros retos”, dijo el cuadro azulcrema en Twitter junto a un video.

Cuellar ganó un título de Liga en el Apertura 2018 con las Águilas, a las que deja en el lugar 9 de la clasificación con 17 puntos, producto de cuatro triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, 18 goles a favor y 18 en contra.