Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Amanda Pérez, segundo refuerzo de América femenil para el Apertura 2021

Amanda Pérez, segundo refuerzo de América femenil para el Apertura 2021

El América Femenil se sigue armando de cara al torneo Apertura 2021, y este viernes 11 de junio anunció la llegada de Amanda Pérez, quien se convierte en la segunda incorporación de las Águilas para la próxima temporada.

“Emocionada y feliz de estar en México y jugar con este club”, explicó la futbolista en un video que publicó el cuadro de Coapa en sus redes sociales.

Amanda Pérez, quien juega en la media cancha y tiene experiencia en la Selección de México, viene del futbol europeo, pues su último equipo fue el Sporting de Lisboa. Aunque también militó en el Vittsjo GIK de Suecia.

Amanda Pérez se suma así a Natalia Mauleon como las nuevas caras del América. Además del director técnico Craig Harrington, quien tuvo su primera semana de entrenamientos en Coapa.

El América tendrá una gira por Estados Unidos la próxima semana, cuando dispute tres cotejos de preparación en el país vecino.

¿Quién fue el primer refuerzo del América femenil?

El primer refuerzo del conjunto de Coapa fue la delantera Natalia Mauleón, quien se dijo contenta con la nueva oportunidad que tiene en su carrera: "Espero darle muchas alegrías a la institución".