Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

¡Invencibles! América femenil sigue su paso perfecto tras ganar en Querétaro; ve goles aquí

El América derrotó 3-1 al Querétaro con lo que mantiene su paso perfecto y sigue como líder, tras el duelo de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21, de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio La Corregidora.

Por Gallos femenil anotó Jazmín Enrigue al minuto 51;  por las Águilas marcaron Stephanie Ribeiro al 5’, Janelly Farias al 53’ y Daniela Frank Flores al 69’.

Las azulcrema llegaron con toda la confianza que implica sumar dos victorias consecutivas y pisaron con fuerza la cancha queretana. En la alineación sobresalió la estadounidense Stephanie Ribeiro, quien hizo hoy su debut y a tan solo cinco minutos del partido marcó con la cabeza.

Gallos femenil tuvo que remar contracorriente no sólo por el marcador, sino también por la ausencia de su entrenadora Carla Rossi, quien el partido pasado ante Atlas femenil fue expulsada al minuto 90 y no pudo estar en el banquillo. Las locales aguantaron las llegadas de las azulcrema, quienes no tuvieron contundencia para poder aumentar la ventaja.

Ya para la parte complementaria, las queretanas igualaron el marcador con una diana de Jazmín Enrigue. 

Mientras tanto, las Águilas hicieron un reajuste en la ofensiva y así explotaron para lograr dos goles más. Primero cuando Janelly Farías se agregó al ataque para poner el 2-1. 

Ya para cerrar la cuenta, Daniela Frank Flores marcó su primera diana del torneo, la tercera como americanista.  

¿Contra quién juegan Querétaro y América femenil en la Jornada 4?

Con este resultado, América femenil suma nueve puntos en el primer lugar de la tabla general; la próxima fecha recibe a Toluca el lunes 9 de agosto en el estadio Azteca a las 19:00 horas.

Mientras tanto, Gallos femenil se queda con una unidad en el lugar 14 de la clasificación; la siguiente jornada visitan a Xolos el lunes 9 de agosto a las 21:00 horas en el estadio Caliente.