Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

¡Alarma en América Femenil! Alison González se lesionó ante Tijuana

Alison González, delantera del América femenil, ingresó a los 67 minutos ante Xolos Femenil en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Sin embargo, pocos minutos después tuvo que salir de la cancha por problemas físicos. Como ya no había cambios, las Águilas terminaron el juego con 10 futbolistas.

El equipo de Ángel Villacampa ganó 5-0, aunque la lesión de Alison ensombreció todo, pue parece que podría estar varia semanas fuera de acción.

“Estamos fastidiados porque esta era la mejor semana de Alison en sensaciones, ritmo y entrenamiento, y decidimos que con media hora en la cancha encontraríamos su mejore versión y recuperarla, pero lejos de eso la hemos perdido por un tiempo”, confesó el estratega español.

¿Cuánto tiempo estará fuera Alison González por su lesión?

El estratega español explicó que deberán de esperar las pruebas que le harán esta semana para determinar el tiempo en el que Alison González estará fuera de las canchas. 

“Hay que esperar los resultados, pero no tenía buenas sensaciones, estuvimos bastantes minutos con una jugadora menos; sin embargo, lo mejor fue sacarla y no exponerla más”.