Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

América Femenil: Ángel Villacampa dijo que la final entre Águilas y Tuzas “ha sido una montaña rusa”

Ángel Villacampa, DT del América Femenil, se mostró tranquilo tras el triunfo de las Águilas2-1 sobre el Pachuca en el estadio Hidalgo, dentro de la final de ida del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

“Este partido ha sido una montaña rusa, sabíamos que había una alta oportunidad de recibir un gol,  pero lo que nos preocupaba era cómo íbamos a reaccionar. Es un paso adelante que hemos dado a nivel de madurez”, explicó el estratega español en conferencia de prensa.

“Hay que recuperarnos muy bien, no solo a nivel físico, sino a nivel mental, porque no tenemos nada, ahora llegamos al lunes y ahí sí será la final de las finales”.

Villacampa se mostró feliz porque esta noche en Pachuca y para la final de vuelta el lunes, los boletos se agotaron.

“El ambiente forma parte del crecimiento que ha tenido el futbol femenil, igual que el que va a haber el lunes en el Azteca. Los estadios llenos son un desafío más para demostrarnos lo que somos capaces de hacer”.

 

¿Cuándo es la final de vuelta en el Estadio Azteca?

La gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil será el lunes 5 de junio a las 20 horas en el Estadio Azteca, donde los boletos están agotados.