Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¿Sarah Luebbert al Tri? Esto dijo la jugadora del América femenil

¿Sarah Luebbert al Tri? Esto dijo la jugadora del América femenil

Sarah Luebbert, la prometedora atacante estadounidense del Club América, se refirió a la posibilidad de poder jugar para la Selección Mexicana y al importante duelo que su equipo sostendrá ante las Tigres este lunes, en duelo de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Sobre la oportunidad de defender los colores de México, Luebbert fue cautelosa y se enfocó en el presente.

"Buena pregunta, para ahorita solo estoy enfocada en esta temporada en lugar para América, voy a seguir trabajando. Estoy enfocada en el día a día".

Cabe mencionar que la atacante no ha sido convocada por la selección de Estados Unidos, por lo que en caso de naturalizarse mexicana, no tendría impedimento para vestir la camiseta tricolor.

En cuanto al choque contra las felinas, la futbolista dejó en claro la importancia del compromiso y el alto nivel de su rival.

"Pero estamos entrenando muy fuerte y tenemos que controlar que podemos encontrar y si tenemos que ser contundentes en el final y el derecho también, sí, sí va a ser un partido muy difícil y cada partido ahorita para nosotros es muy importante y también si va a ser difícil, pero tenemos que llegar y dar todo y hacer que podemos controlar".

Luebbert reconoció las virtudes del Tigres Femenil y aceptó que será un encuentro muy complicado en el estadio Universitario.

"Es un equipo muy bueno, pero tenemos que enfocar muchísimo y dar todo; tenemos que saber que va a ser muy difícil. Estoy muy emocionada para el torneo, es una buena oportunidad para jugar contra equipos que son muy buenos”.