Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Con doblete de Alison González, Atlas femenil sufre para vencer a las Centellas

Con doblete de Alison González, Atlas femenil sufre para vencer a las Centellas

Atlas se impuso 3-1 al Necaxa, en un duelo de la Fecha 15 del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil, disputado en Colomos.

Los goles de las rojinegras fueron por conducto de Marcia García al minuto 88 y un doblete de Alison González al 87’ y 89’. Por las Centellas marcó Estefany Hernández al 83’.

Todos los goles llegaron en los últimos 10 minutos del partido. Estefany Hernández se vistió de heroína y adelantó al Necaxa en lo que parecía la sorpresa de la jornada.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, a los 84’, Alison González, quien entró de cambió en el segundo tiempo, igualó 1-1. Con este tanto, González llegó a 50 goles vistiendo la playera de las Rojinegras del Atlas.

Un minuto más tarde apareció Paola García para adelantar a la Academia 2-1 con su tercer tanto del semestre.

La jugadora de siempre, Alison González, apareció sobre el último minuto del cotejo, marcó su segundo tanto de la mañana, hizo oficial la victoria rojinegra y llegó a 16 anotaciones en el Guard1anes 2021, cifra con la que igualó a Alicia Cervantes (Chivas), la más cercana contendiente por el título de goleo.

Con este resultado, las pupilas de Fernando Samayoa llegaron a 33 unidades. En tanto, las Centellas permanecen con 13 puntos.

Aquí el resumen del Atlas femenil vs Centellas: