Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Roberto Pérez: Vamos a luchar hasta el final, pero necesitamos mejor actitud

Roberto Pérez: Vamos a luchar hasta el final, pero necesitamos mejor actitud

Roberto Pérez, director técnico de Cruz Azul femenil, se mostró triste tras la derrota de este lunes 3-0 ante Tigres en el Volcán, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Llevamos dos derrotas seguidas, aunque esta estaba relativamente presupuestada, pues es el mejor equipo de la historia, no hay mucho que decir, pero de la forma (de perder) sí, la semana pasada dejamos de hacer cosas y hoy lo volvimos a hacer”, explicó en conferencia de prensa virtual al final del partido en el estadio Universitario.

“Les reiteré que nos quedan tres partidos y si vamos a participar así como estamos no vale la pena; vamos a luchar hasta el final, pero necesitamos una mejor actitud; sí mejoramos de la semana pasada, pero no lo suficiente para aspirar a algo y representamos a una institución que en esta categoría femenil no nos ha ido bien, pero no podemos dar partidos como el de hoy”.

Roberto Pérez: No podemos esperar sacar resultados si no mejoramos en actitud

Sobre el próximo duelo, que será en casa ante Chivas femenil, el estratega del conjunto celeste sabe que no será fácil pues también es una de las mejores escuadras de la Liga MX Femenil.

“Nos toca Chivas y hay que enfrentarlo como tal, es un futbol similar al de Tigres, son grandes rivales, con grandes individualidades y no debemos perder el rumbo, hemos dejado de hacer cosas y viene un cierre con rivales de arriba: hoy fue Tigres y vienen Chivas y América, con quien peleamos la calificación; no podemos esperar sacar resultados si no mejoramos en actitud y retomamos esa confianza que tuvimos antes para sumar”.

Roberto Pérez no quiere que su equipo se desinfle en este cierre de torneo. “Sería lamentable que en la parte final, el equipo no logre el objetivo de calificar. Debemos mejorar en actitud, atención y concentración”.