Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡La cruzazulean! La Máquina perdió 5-2 con Gallos y quedó eliminada

¡La cruzazulean! La Máquina perdió 5-2 con Gallos y quedó eliminada

Cruz Azul quedó eliminado, luego de perder 5-2 con Querétaro en la última jornada del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil, en duelo disputado en La Noria.

Los goles de las Gallitas fueron por conducto de Maritza Maldonado al minuto 25, Fatima Servín al 82’, Karym Iturbe al 84’ y un doblete de Brenda Viramontes al 79’ y 90’.  Por las celestes anotaron Alejandra Curiel al 55’ y 87’.

TE PUEDE INTERESAR: Carla Rossi deja abierta la posibilidad de salir de Gallos femenil

Cruz Azul no pudo meterse a la Liguilla por primera vez en su historia dentro de la Liga MX Femenil, luego de un cierre de torneo de pesadilla, que terminó con el descalabro de este viernes ante el Querétaro en la capital mexicana.

La Máquina se va a casa y tendrá que ver la Fiesta Grande por televisión, luego de haber tenido todo en sus manos durante las últimas jornadas, en las que siempre estuvo arriba del América en la tabla general y con todo para quedarse con el último boleto a la Liguilla.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Pérez: Si me quedo se reestructuraría el equipo completo

El equipo celeste se desplomó en el campeonato, fue de más a menos y terminó con un rotundo fracaso una vez más.

En el partido de hoy "regalaron" el primer tiempo y en el segundo intentaron resurgir, pero las Gallitas no les regalaron nada y al contrario se lanzaron al frente todo el partido y así es que pudieron culminar la goleada.  

Aquí el resumen y los goles del Cruz Azul femenil vs Gallos femenil: