Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
 Chivas femenil concluyó su pretemporada en Mazanillo

Chivas femenil concluyó su pretemporada en Manzanillo

nChivas femenil concluyó su pretemporada en Mazanillo y ahora regresará a Valle Verde, donde continuará sus trabajos de cara al Torneo Clausura 2021, también llamado Guardianes 2021.

Jaqueline Rodríguez habló de la intensidad con la que trabajaron durante estos días para llegar con el mejor nivel al arranque de la campaña, donde recibirán al FC Juárez femenil el 11 de enero en el estadio AKRON a las 19:00 horas, compromiso que se podrá ver en vivo por Fox Sports.

“Las cargas han estado pesadas, obviamente después de 6 días las piernas comienzan a reflejar ese cansancio por el trabajo tan intenso que hemos realizado, pero creo que el equipo lo ha hecho muy bien, todas estamos dando nuestro mayor esfuerzo y ojalá que esta Pretemporada nos sirva de gran manera para marcar la diferencia en la preparación ante el resto de los equipos”, dijo.

“Salir de tu entorno de trabajo te distrae. Trabajar en un lugar como Manzanillo, en la playa, te cambia el chip, hace que solamente te concentres en entrenar, en rendir al máximo en cada ejercicio y así lo he hecho esta semana, creo que se tiene que aprovechar al máximo una oportunidad de poder prepararse así porque es un beneficio que ningún otro club da”, agregó.

Jaqueline Rodríguez aseguró que el trabajo en playa les ayudó a integrar aún más al equipo y fortaleciéndolo, aunque aceptó que la competencia interna es fuerte.

“Ahorita estamos compitiendo sanamente por un lugar en el once inicial y queremos que cada torneo sea mejor que el anterior, individualmente sé que puedo dar todavía mucho más y por eso estoy trabajando en ello, enfocada en pulir mis virtudes, la verdad es que estoy feliz de seguir en Chivas y de poder tener una temporada más aquí, espero que sea un gran semestre para mí y el equipo”.